Las tres primeras citas entre un Gay sugar boy y su Daddy


¿En qué consiste una relación Gay de tipo Sugardating

Las relaciones de beneficio mutuo consisten en algo más que simples conexiones y citas casuales.  Son relaciones en las que ambos obtienen algo especial más allá de la satisfacción física. El primer paso para comenzar una relación daddies gays – Sugar Babe es encontrar una pareja que busque un tratamiento complementario a sus propios deseos. Es importante conocer una pareja complementaria con la que estar para que la relación sea duradera en el tiempo. Un sugar babe debe saber si le gustan los mismos temas de conversación que su potencial daddie gay, si comparte aficiones y todo lo que necesite para saber si se va a sentir a gusto. Si no tan solo conseguirá una relación forzada que acabará mal y con mal sabor de boca.

¿Qué busca un sugar Daddie gay y un gay sugar babe?

Las personas que se suscriben a Sugarda Daddy Gay Club son aquellas que buscan compañía que no se limita a lo físico, pero que tampoco es vinculante por tiempo indefinido, aunque sí a largo plazo. Es decir, sabemos que nunca existe una vinculación total y se puede acabar en cualquier momento, pero la idea es que sean relaciones duraderas en el tiempo. Cuando un Sugar daddy y un sugar babe gay se encuentran a través de este sitio de citas en línea, ya entienden los deseos y necesidades de la otra persona: por lo general, un Gay Sugardaddy quiere que un novio atractivo con el que poder presumir en cualquier lugar. Busca un chico joven educado con conversación y no solo un objeto sexual. Mientras que los Sugar baby boy quieren una compensación financiera por su compañía, escalar socialmente o ayuda en su carrera profesional o universitaria. Esta comprensión lleva a la honestidad total de la relación y la capacidad de descifrar los detalles quid pro quo antes de que una relación esté en marcha. Por otro lado, el nivel de honestidad y sinceridad en este tipo de acuerdos es total, un Daddy gay ya sabe que una de las razones principales por las que estas con él es algo material. Después de todo, cuanto antes se resuelvan los detalles formales, más sólida y sincera será la relación mutuamente beneficiosa a largo plazo.

¿Cómo comenzar en el sugar dating?

Para comenzar, la pareja del sugar dating gay debe establecer una conexión emocional y respeto recíproco al hablar en línea, debemos mantener más de una conversación para conocer mejor a nuestra posible futura pareja. Una vez que ambas partes se sientan cómodas entre sí, deben establecer una hora y un lugar para reunirse. 

La primera cita

Idealmente, un daddie gay o un gay Sugar Mommy invitarán a su Sugar Baby boy / guirl a una cita en un buen restaurante en el que ambas partes pueden mostrar su elegancia, gracia y estilo. Y es que por la manera de comer de una persona y de desenvolverse en un ambiente Vip podemos saber mucho sobre nuestro futura pareja sugar. En la cena debemos conocer más intelectualmente a nuestra pareja sobre gustos no hay nada escrito asique intentar aprender el uno del otro seguro que fluye la conversación. Si la primera cita va bien, tanto Sugar Daddy como su babe podrían acordar reunirse nuevamente. 

Segunda cita y tercera

La segunda y tercera cita puede ser algo un poco más informales, como un almuerzo o un café de la tarde, donde una pareja puede seguir conociéndose fácilmente y quizás hablar de cosas más livianas. En general, esta fecha, o la tercera, es cuando un Sugar Baby propondrá una cierta cantidad de dinero o asistencia financiera en especie. Debido a que ya han comenzado a aprender acerca de ellos y tienen una idea de lo que si va a funcionar, este es el momento para que ambos describan los detalles de su acuerdo. La tercera cita siempre se utilizará para aclarar cosas si queda cualquier duda sobre el acuerdo o si aún no te has decidido a dar el paso debes decir que es lo que te echa para atrás o cómo quieres exactamente el acuerdo.

El contrato

Es apropiado que un sugar baby pida una suma de dinero por mes. Otras formas de establecer un contrato de caballero es pedir algo más concreto, como un condominio o un pago mensual de alquiler, un auto nuevo, una juerga de compras para un vestuario actualizado o asistencia con la matrícula universitaria. A cambio, un gaydaddy podría dar una idea de con qué frecuencia le gustaría ver a su Sugar Baby y en qué circunstancias. Las condiciones pueden variar según el estado civil, la ocupación o la ubicación geográfica de Sugar Sugar Daddy. 

Cuando un sugar gaydaddy o un Sugar Mommy llegan a un acuerdo con su compañero más joven, la relación de beneficio mutuo está lista para comenzar, y ambos socios están listos para la emoción, las aventuras y las recompensas de una asociación honesta.

Esta entrada también está disponible en: es en pt-br fr

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir