Diferentes tipos de Gays sugar daddy y diferentes acuerdos

Hace tiempo escribimos sobre los tipos de sugar babys que podemos encontrarnos en el mundo de los sugar babys gay. Así que no creíamos justo que no habláramos también de los tipos de sugar daddys gay que podemos encontrar. Cada día crece más la comunidad LGTB que se une al mundo del Gay Sugar dating. Hemos encontrado muchos tipos diferentes de Gay Sugar daddys hablando con Sugar babys que nos contaban su experiencia. Hemos llegado a la conclusión de que uno de los factores que más condicionan el tipo de relación no es tanto el tipo de babe si no el tipo de gay sugar daddy el que condiciona la relación, aunque esto es una opinión subjetiva.

Sugar Daddy Gay tradicional

Generalmente cuando pensamos en los hombres mayores que usan el costoso traje personalizado con un cigarro en la boca, ricos, incluso divorciados y con hijos. Algunos son bisexuales que se han dado cuenta de que necesitan algo más auténtico y moderno. Este tipo de Sugar daddy suele tener poder en algún campo empresarial y mucho dinero. Normalmente buscan soltarse un poco la melena, olvidarse y viajar con un guapo chico joven a su lado. Son suficientemente mayores y normalmente no buscan una relación estable a corto plazo, aunque sí que son personas a las que les gustan las relaciones duraderas.

Gay sugar daddy jovencito

Hay muchos jóvenes que llegan al éxito de manera temprana, sobre todo en Asia y América del sur. En estos países hay una gran brecha entre los ricos y los pobres. Los jóvenes Gay sugar daddy suelen Siempre hechos a sí mismos y principalmente en industrias de alta tecnología o Internet. Las industrias tradicionales generalmente necesitan una buena familia o mucho tiempo para obtener una posición alta. Estos jóvenes gais sugar daddy pueden estar demasiado ocupados para encontrar una relación estable.

Gay Casado y sugar daddy

Hay muchas situaciones diferentes en diferentes regiones debido a la cultura de las citas y el matrimonio. En algunos países, una persona que tiene una familia es más común tener un amante que en otros. Pero en al mundo Gay suele ser un tabú. A veces un hombre bi puede buscar una pareja gay fuera del matrimonio, pero suele ser a escondidas y muy discreto. Debes comprender claramente su situación familiar real, si a su esposa no le importa o tienen una relación abierta, no tienes que rechazar esta relación como gay sugar baby, pero si está engañando a su mujer debes planteártelo y saber muy bien lo que necesita él y llevarlo con mucha discreción.

Gay Sugar daddy Novato

No se trata de su edad, pueden ser maduros, pero son novatos en el mundo del Gay Sugar dating. Sé amable con ellos si establecen la primera asignación mucho más baja de lo que realmente necesitas. Están aprendiendo y necesitan que tu valla dando forma al acuerdo que deseas. Seguramente si al principio les pides demasiado se asustarán y saldrán del juego. Tienes que ser tu quien controle esta relación, aprendiendo habilidades sociales para guiarlo a organizar la mejor relación de Sugar babe y sugar daddy y construir una relación que fluya hacia lo que los dos deseáis. Posiblemente seas su primer gay sugar baby.

Diferentes acuerdos para diferente gay Sugar daddys

Cuando hablamos de diferentes tipos de sugar daddys hay que entender que con cada uno el acuerdo al que se llegará será diferente. Estos son los diferentes acuerdos a los que puedes llegar, elije el que más se adapte a lo que buscas.

  • Los gais sugar daddy tradicionales tienden a tener una relación a largo plazo por otro lado los más jóvenes pueden llegar a enamorarse fácilmente, ellos suelen tener un fuerte sentido de control que necesitan que estés al 100% allí cuando quieran encontrarte. Estos daddys suelen cumplir muy bien con la asignación.
  • Los gays sugar daddys de negocios tienen el fuerte sentido del tiempo, lo que más odian es esperar llegar tarde, lo que se considerará una pérdida de tiempo, por lo que debes estar atento a sus tiempos y sus horarios. Incluso en un viaje de negocios, puede que haya momentos en los que quiera quedarse solo y otros que necesite que estés con él, no llegues tarde.
  • Es posible que los gay sugar daddys más jóvenes no puedan ofrecer los mismos consejos de vida y sabiduría que solo llegan con la experiencia, pero saben cómo divertirse, lo llevarán a un buen viaje, encontrarán la forma más divertida de salir, un club nocturno, beber cerveza y una fiesta loca con tu DJ favorito.
  • Si quieres un mentor maduro, un poco más de estabilidad, estás más seguro persiguiendo a un padre de azúcar mayor.
  • Si conoces a un primer padre de azúcar, aprende a hablar, aprende habilidades de comunicación. Comunique lo que necesita, pídale que le comunique lo que necesita y comuníquese cuando sucedan cosas que no coincidan con su zona de confort. Guíalo en lugar de no ser amable con él y luego pierde la oportunidad.

Esta entrada también está disponible en: es en pt-br fr


2 comentarios:

  1. Jhuan hernandez

    23 octubre, 2019 at 6:12 pm

    Hola soy muy apasionado

  2. Jhuan hernandez

    23 octubre, 2019 at 6:12 pm

    Hola soy muy atrevido y sensual

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir