¿Cómo romper el hielo con tu Sugar Daddy Gay?


gay first date

¡Llevas tiempo buscando un Sugar Daddy Gay y parece que esta vez lo has logrado! Tras mucho tiempo meditándolo, has decidido ser un Sugar Boy Gay y no morir en el intento. Has tenido otras experiencias, pero no salieron bien y ahora quieres que todo vaya como la seda.

Pero, por muy tentadora que suena la idea, te vamos a dar en este post algunos consejos para romper el hielo con tu papito y que podáis construir un acuerdo sólido y duradero desde el comienzo, durante todo el tiempo que os apetezca. ¡Toma nota y vete con pies de plomo!

¡No hay dos personas iguales, pero eso ya lo sabes! Así que también debes saber que no hay dos Sugar Daddy Gay iguales. Habrá algunos con muchas ganas de cariño, otros mucho más emocionales, fiesteros, sexuales e, incluso, algunos que prefieren estar en pijama y zapatillas de estar por casa viendo series y más series de Neflix…

Para romper el hielo y saber si eres lo que tu Sugar Daddy Gay necesita, lo primero que debes saber es si tú encajas en el marco que tu papito tiene montado y, sobre todo, que puedes ofrecerle tú a él. Debes entender sus necesidades y ver si son compatibles con las tuyas. ¡Si no estáis hecho de la misma pasta, lo más probable es que vuestro acuerdo no sea sólido, por lo que no pierdas el tiempo y elige bien tu perfil!

Si crees que esta vez has elegido con éxito, te recomendamos todos estos consejos para romper el hielo y comenzar a tener una relación con tu Sugar Daddy Gay, como dios manda. ¡Bueno, una relación beneficiosa para ambos!

Muéstrate tal y como eres

Por eso te recomendamos que, la mejor manera para romper el hielo, es que te muestres tal y como eres. ¡Que te muestres siempre así! Pero, sobre todo, al comienzo de tu acuerdo. ¡Así evitaréis ambos perder el tiempo! Siendo honesto contigo, lo serás también con él. ¡No te sientas obligado a nada! Sabemos que, solo siendo tu mismo, conseguirás tener a tu Sugar Daddy Gay enganchado a ti. No olvides que tu objetivo es conseguir un acuerdo que dure y solo lo conseguirás siendo honesto y no cruzando tus propias líneas rojas.

Cuéntales lo que necesitas

Cuéntale todo lo que necesitas y pregúntale lo que él necesita. Así demostrarás confianza y, sobre todo, harás que se sienta cómodo y con ilusión. Solo si hay una buena comunicación la relación puede funcionar. Si es necesario, y nosotros creemos que sí, una buena manera de romper el hielo es establecer en vuestro acuerdo algunas reglas de comunicación, de manera que podías escuchar siempre que lo deseéis. ¡Conocer los deseos del otro es fundamental!

Un acuerdo claro y justo para ambos

¡Cuanto antes tengáis un acuerdo claro, mejor! Saber lo que cada uno espera del otro desde el comienzo, es la mejor manera de que el acuerdo funcione y fructifique. En el acuerdo se deben establecer las líneas rojas. Trata de ser claro. A él le gustará que estén los temas importantes bien regulados. Temas como el sexo (si establecéis que estáis abiertos a relaciones sexuales) o el tiempo (límites y necesidades) deben estar perfectamente acordados. Si no hay acuerdo o buscáis cosas diferentes en estos aspectos, o en otros fundamentales, lo mejor es buscar a otra persona y no perder el tiempo.

Educación y humor para romper el hielo

Para que vuestros primeros encuentros sean agradables y avancen hacia algo duradero, te recomendamos que no hay mejor manera de romper el hielo en las primeras citas que mezclar la educación con el humor. ¡Trata de ser ingenioso! Cuanto más interesante e ingenioso seas, mejor se sentirá tu papito y vuestra historia podrá coger una bonita velocidad de crucero y comenzar a recibir regalos caros y muchos mimos. ¡Te los mereces todos!

No seas un drama Queen

Evita, por todos los medios, ser la reina del drama. Es muy importante mantener tus emociones bajo control mientras estás en una relación con un Sugar Daddy Gay. No olvides que los Dads buscan tener una relación libre de estrés, por lo que, si quieres romper el hielo y que permanezca a tu lado, trata de pasar siempre un buen rato y dejar de lado el drama. Los dramas y las histerias mejor las tienes en casa. ¡Vete muy desdramatizada a tus citas! Ten una relación divertida para que ambos os involucréis y consigáis todo lo que deseáis.

Demuéstrale que te gusta su edad

Muchos Sugar Daddy Gay tienen problemas con su edad. Debes hacer que se sienta tranquilo y que no trate de comportase como si tuviera 20 años. Dile que no te gusta que lo haga, ya que te lo agradecerá y se relajará mostrándose tal y como es: maduro y tranquilo. Dile que no necesita sobreactuar contigo, que te gusta tal y como es. ¡Ganará confianza y te llenará de atenciones!

¡Qué se sienta sexy!

No olvides que tu Sugar Daddy Gay está en el mercado y que puede ser apetecible para otros muchos chicos, por lo que debes decirle que está sexy y lo mucho que disfrutas a su lado. A todos nos gusta oír que estamos guapos o que lucimos bien. No olvides que un joven de 20 años se levanta de la cama, se pone un chándal y puede estar super sexy. Conforme pasan los, lucir sexy, requiere más tiempo y preparación, un par de cremas anti fatigas y unos buenos tratamientos estéticos invasivos o no.

Si tu intención es tener un Sugar Daddy Gay que se cuide y se preocupe por su aspecto, que te colme de regalos caros y atenciones, y te haga la vida mucho más dulce, debes seguir al pie de la letra los consejos que te hemos dado para romper el hielo y tenerlo a tu lado. ¡Si lo haces, estamos seguros que, esta vez, nada fallará!

Esta entrada también está disponible en: es en pt-br fr

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir