7 consejos para ser un buen Sugar Baby Gay


¿Estás buscando un acuerdo con un Sugar Daddy Gay? ¿Estás buscando convertirte en un buen Sugar Boy gay? Por muy tentadora que parezca la idea, ser un sugar baby boy requiere tanto trabajo como tiempo para construir un acuerdo sólido y mutuo. Si eres un buen sugarbabe gay, tendrás más oportunidades de encontrar un arreglo justo y duradero. A continuación, te mostramos algunos consejos básicos para que puedas satisfacer a tu sugar Daddy gay.

Entender las necesidades de tu sugar daddie gay

Algo que hay que tener presente es que no todos los Gay daddies son iguales, pero todos te van a brindar la oportunidad de conocerlos. Algunos tendrán más necesidades de mimos y cariño, otros necesitaran un apoyo emocional, algunos pueden ser muy fiesteros y otros más de estar en casa con peli y palomitas. Lo primero que debes preguntarte es ¿Encajan sus necesidades con lo que le puedo ofrecer? Y es que si eres de los que no puede estar quieto en casa es complicado que puedas satisfacer a alguien que es de planes tranquilos. Entender sus necesidades y saber si tú puedes ayudarles es lo mejor que puedes hacer para encontrar un acuerdo que dure en el tiempo.

Ser uno mismo

Uno de los consejos más importantes que pueden dar a cualquiera que esté comenzando como un Gay sugar baby es ser honesto contigo mismo, con tus necesidades y deseos. No intentes forzarte para agradar a tu sugardaddy gay más de la cuenta, especialmente cuando se trata de las necesidades emocionales y sexuales de su pareja, debes de ser tú mismo sin sentirte obligado por que haya un acuerdo de por medio.
Solamente siendo tú mismo y con sinceridad conseguirás ese papito rico con el que te guste estar tanto como a él. Siéntete cómodo con quién eres y con lo que te gusta. Lo más probable es que encuentres a alguien quite acepte tanto a tu aceptes sus necesidades. Tu objetivo es crear un acuerdo que dure y eso se consigue siendo honesto con donde están las líneas rojas que nunca quieres cruzar.

Educación.

No está nunca de más preguntar todo lo que necesites. Si vas a salir a algún lugar junto con tu Daddy puedes preguntarle que te debes poner para la ocasión. Si es una reunión con más personas debes medir tus palabras, nunca beber demasiado y no entrar a ciertos juegos si no sabes jugar. Pregunta todas las dudas que te surjan para tu sugardaddy gay eso será una demostración de que estás interesado en hacer las cosas bien y poco a poco te irá abriendo más puertas.

Buena comunicación

¡La buena comunicación es la clave para que todas las relaciones funcionen! Cuando realices un acuerdo por primera vez, es importante que tanto tu como tu sugardaddy gay establezcáis algunas reglas con respecto a la comunicación. Los Gay sugar daddies cuentan con que tu podrás escuchar sus deseos, así como brindarles apoyo cuando sea necesario.
Tienes que tratar de ser honesto con él, aunque sea doloroso, y debes entender que a veces la posición de responsabilidad de un sugardaddy gay puede ser muy estresante. Debes aprender a perdonar también algunas cosas y aplazar una conversación o un reproche tuyo para momentos adecuados si en algún momento te hace sentir incomodo o irritado. Esto mantendrá una relación fuerte y cómoda y así ganaras su confianza con el tiempo.

Sin dramas

Si crees que te estas enamorando debes decírselo. Evita los dramas siempre si crees que el no te va a corresponder y te estas empezando a enganchar lo mejor es dejarlo. Habla con el siempre de cuales son tus sentimientos ya sea para bien o para mal. Lo último que necesita una persona que está en un cargo importante o tiene muchas responsabilidades es tener más problemas. Por eso es mejor alejarse si lo crees conveniente antes de pasar la line roja.

Conócete:

Antes de comenzar una relación como sugarbaby Gay debes establecer ciertas líneas rojas que nunca cruzarás. Estas líneas rojas deben establecerse en base a varios temas:
Sexo: Debes saber hasta dónde llegarás en el caso de estar abierto a relaciones sexuales con tu GayDaddy.
Tiempo: Debes saber que límites de tiempo podrás pasar con él, y hacérselo saber. Si no puedes estar con el tanto como a él le gustaría quizás es mejor intentar conocer a otra persona. Si te va pidiendo cada vez más debes de decirle que no puedes pasar tanto tiempo con él.

Disfruta:

Disfrutar de una vida mejor es sencillo, tu Daddy se esfuerza mucho para darte lo que necesitas. Debes de disfrutar con él y ser feliz de lo que hace por ti. Si no disfrutas de una relación replanetatelo.

Esta entrada también está disponible en: es en pt-br

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir