Consejos para gustar a tus daddies gays


El secreto para tener una buena relación SD/SB es saber lo que ambas partes desean y esperan en esa relación. Si bien es fácil para un sugar babe gay saber qué quiere, ¿qué pasa con sugar gaydaddy? No importa qué sitios de Dating para Gays use, cada SD esperará cosas diferentes de un Sugar baby Gay. por eso tendrás que saber cómo adaptarte según el Daddy con el que estás, además de saber cuándo dibujar una línea para que las cosas salgan bien. Si quieres llegar y tener éxito en el mundo de las citas con hombres Gays maduros, deberás tener en cuenta lo siguiente.

Tener sentido del humor

Si bien hay muchos baby boys y baby less atractivas por ahí, el hecho es que todas ellas no están hechas para el dating de este tipo. Esto puede sonar un poco duro para algunos, pero para ser un daddie gay debes ser ingenioso y educado. Esto es necesario si quieres llamar la atención de tu papito. Cuanto más interesante e ingenioso seas, más se no le importará ducharte con regalos en una bañera de oro mientras una orquesta filarmónica toca en exclusiva para vosotros (Quizás me he pasado un poco, pero debes tener sentido del humor siempre). Esto es cierto sin importar qué sitios de Sugar Daddy uses.

Estar preparado

Las palabras correctas aquí serían “no babear”. Cuando finalmente comiences a reunirte con su daddie gay y descubras que ambos se están llevando bien, prepárate para recibir muchos regalos caros. No hay necesidad de asustarse cuando tu Gay daddy te consienta con regalos lujosos, después de todo, te lo mereces.
No seas una reina del drama
Es muy importante mantener sus emociones bajo control mientras está en una relación con un Sugar Daddy gay. Los Dads buscan tener una relación libre de estrés, así que trata de pasar un buen rato y dejar de lado el drama. Al estar en una relación, deberá poner todo en esa relación, excepto el equipaje emocional.

Ser directo

También es importante ser directo con los gaydaddy Gay potenciales al usar los sitios web de contactos para gay sugar babes. En una relación entre el daddy y el baby, asegúrate de compartir todos los atributos de tu personalidad. Si tienes mal genio o eres un derrochador, sea franco desde el principio. Es importante ser franco al respecto para que cuando te encuentres cara a cara con la persona, él te acepte felizmente por la persona que eres.

Línea de fondo

Si no tiene problemas para recibir todos los regalos caros de tu Gay sugar daddy, tendrás que tener esa chispa que hará que regresen por más. Si bien hay muchos hombres ricos que buscan compañía en los sitios web de dating gay, seguir los consejos mencionados anteriormente te ayudará a saber exactamente en qué te estás metiendo.

La disposición

En una relación Gay Sugar Daddy y Sugar Baby, un acuerdo se refiere a una relación no tradicional, que se basa en ciertas reglas y límites acordados por ambas partes en el sitio de Dating gay. Para tener una relación divertida, ambas personas involucradas deben respetar los términos que se han decidido de antemano.

No olvides lo impresionante que es tu

Ser un Gay sugar baby boy o guirl te da la oportunidad de ser un tipo diferente de “tú”. Es por eso que es importante para aquellos chicos y chicas que quieren estar en una relación con un Un sugar gaydaddy o una sugar mummy less para conocer primero a su yo antes de convertirse en miembros de los sitios de dating gay con temática sugar gaydaddy. Si bien esto puede parecer un poco vago al principio, en realidad es bastante simple. Como un Sugar babe gay, obviamente serás sexy, también serás infinitamente intrigante e indudablemente divertido. Y mientras no te sientas como una joya preciosa y reluciente mientras lavas los platos en casa rodeado de pitos incesantes de bocinas y perros ladrando no podrás mejorar, una joya como tú no debe fregar platos.


Vota por esta página
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Esta entrada también está disponible en: es

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir